Sorteo solidario a beneficio del Proyecto En Bici Sin Edad en Sikasso (Mali)

 

En Bici Sin Edad – Albacete presenta la campaña de fundraising por Cycling Without Age (En Bici Sin Edad) en África, que, como primera acción notable, se inaugura con un SORTEO SOLIDARIO por la implementación de En Bici Sin Edad en la ciudad de Sikasso (Mali).

 

Héctor Carretero, ciclista profesional y colaborador en la acción solidaria

 

Adquiere tu participación-donativo online

La forma más sencilla de colaborar es a través del sistema de pedidos electrónico. Al conseguir tu participación con este método, no se entrega un boleto físico, sino que éste es custodiado por En Bici Sin Edad – Albacete. Recibes un certificado digital que acredita que eres el legítimo propietario del donativo (participación). Haz el pago y luego escríbenos a la dirección albacete@enbicisinedad.org  (indicando: nombre y apellidos e importe donado/número de participaciones).

El pago puede realizarse a través de:

  • Transferencia bancaria en el número de cuenta (Globalcaja) 3190 0090 73 5061305826
  • Bizum a “EN BICI SIN EDAD ALBACETE” o al código 03594

 

Puntos de venta autorizados 

  • Casa Carretas, sede de En Bici Sin Edad – Albacete (con cita previa en albacete@enbicisinedad.org)
  • Popular Libros (C/ Octavio Cuartero, 12 y 17, Albacete)
  • Bicicletas Faura (C/ Octavio Cuartero, 86, Albacete)
  • Automóviles Garrido (C/ Juan de Toledo, 16, Albacete)
  • Carpa “En Bici Sin Edad”
  • Online (Bizum, ingreso en cajero de Globalcaja, transferencia en Ruralvia)

Nota.- Sólo se acepta al pago en efectivo en los puntos de venta autorizados

 

Bases del Sorteo

Cada participación-donativo tiene un valor de tres euros. Los cuatro agraciados serán aquellos cuyo número coincida con el primer premio y los tres siguientes del sorteo de la ONCE a celebrar el veintinueve de octubre de dos mil veintiuno. Si todos o alguno de estos premios resultara desierto, se estará a los resultados de los sorteos de los viernes cinco, doce y diecinueve de noviembre de dos mil veintiuno. Todos los boletos caducarán el treinta de noviembre de dos mil veintiuno, entendiéndose que los números premiados en sorteos posteriores eliminan a los anteriores.

 

Premios

Se entregarán cuatro lotes. Los premios son los siguientes: obsequios de conocidos deportistas de élite (un ejemplar del libro “Stories from Cycling Without Age” –dedicado por la ciclista campeona del Mundo Dori Ruano–, un maillot dedicado por el ciclista UCI Héctor Carretero –Movistar Team–, una raqueta del tenista ATP Guillermo García López, un maillot dedicado por el ciclista Luis León –Astana Pro Team–, un maillot dedicado por el ciclista Javier Romo –Astana-Premier Tech–); un casco inteligente “Livall” para ciclista; una estancia de una noche para dos personas, con desayuno incluido, en el Hotel Europa de Albacete; cheques regalo del balneario urbano AlbaNaturvida y la clínica Podomec; un pack ciclista de Bicicletas Faura; una cena para dos personas en Restaurante Azabache y una selección de libros (“Popular Libros”).

Los agraciados han de recoger los premios en Casa Carretas (sede de En Bici Sin Edad – Albacete). Sólo en el caso de que la persona premiada lo solicite, el premio se enviará al destino notificado mediante pago contrarreembolso.

 

 

 

 

 

 

Gracias por apoyarnos,

 

 

 

Aviso legal:

Protección de datos. – EN BICI SIN EDAD – ALBACETE  le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: EN BICI SIN EDAD – ALBACETE, con dirección en PL. MATEO VILLORA, S/N, 1, 1ª PLANTA CP 02002, ALBACETE (Albacete). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

 

En Bici Sin Edad (Cycling Without Age) es un movimiento ciudadano internacional fundado en 2.012 por Ole Kassow y Dorthe Pedersen, en Dinamarca. Somos más de 1.200 delegaciones en 40 países, más de 1.500 triciclos y 10.000 voluntarios. La delegación albacetense inició su actividad en 2019.

 

En Bici Sin Edad – Albacete ·  albacete@enbicisinedad.org  ·  +34 637 087 568  ·  Casa Carretas (Plaza Carretas, 3, 02001, Albacete)