Bienvenido a En Bici Sin Edad en Caracas

Guiados desde Copenhague y con el gran respaldo de un proyecto que lleva rodando en nuestro país desde 2016, En Bici Sin Edad se pone en marcha en Caracas, Venezuela. 

 

¿Qué mejor que un paseo en bicicleta para disfrutar del extenso litoral  y aprovechar el clima privilegiado de nuestra Ciudad?

En Bici Sin Edad en Venezuela soñamos con crear un mundo mejor junto con ciudadanos activos que colaboren desinteresadamente en dar felicidad a las personas mayores o con movilidad reducida de nuestra ciudad, al brindarles la oportunidad de seguir siendo una parte activa de la sociedad y la comunidad local.

Esto se hace   dándoles el “derecho a sentir el viento en el pelo”, el derecho a experimentar la ciudad y la naturaleza de cerca desde la bicicleta y dándoles la oportunidad de contar su historia en el entorno donde han transcurrido sus vidas.

Los paseos en  triciclo dan la libertad de recorrer la ciudad visitando puntos de interés, lugares que hace tiempo que no se visitan, lugares de infancia y juventud. Durante estos paseos se trabajan las reminiscencias de forma espontánea,  se ejercita el lenguaje, se favorecen la ubicación espacial, se transmiten historias de boca a boca para que estas no sean olvidadas y se generan nuevas relaciones entre piloto y pasajero. De esa forma construimos puentes entre generaciones, reforzamos la confianza  y el respeto.

Nuestro capítulo en Caracas está en proceso de creación y de conseguir un triciclo y en esta etapa cualquier ayuda es bienvenida para impulsar este proyecto en nuestra bella Venezuela.

¿Te interesa integrarte y ser parte? Contacta con nosotros!

Escríbe a José Padilla


This error message is only visible to WordPress admins

Error: No users set.