Bienvenido a En Bici Sin Edad en Uruguay

Uruguay pedalea sin edad por el derecho a sentir el viento al pelo. Encuentre más recursos en nuestro sitio web internacional: enbicisinedad.org 

La iniciativa En bici sin edad consiste en unir múltiples actos de generosidad, con el objetivo de dar a personas mayores o dependientes, la oportunidad de andar en un triciclo adaptado para ello.

El proyecto nació en Copenhague en el año 2013, impulsado por Ole Kassow, bajo el nombre de Cycling Without Age (CWA). Actualmente ya es una realidad en más de 450 ciudades repartidas en 37 de países. Tiene infinitos beneficios y posibilidades, ya que el servicio puede ser utilizado con diferentes objetivos, usos y beneficiarios:

Objetivos: promover la comunicación del pasajero-conductor, relajación, conocimiento de las transformaciones urbanísticas, integración de las personas mayores en la sociedad…

Usos: paseos, modo de transporte para llegar a otras actividades (actos, eventos culturales), ruta de reconocimiento al barrio donde vivía anteriormente el pasajero,entre muchos otros.

Beneficiarios: Ancianos y/o discapacitados (tanto residentes en residencias como residentes en sus domicilios), asociaciones de afectados por enfermedades.

  • Coffee friends
  • Chapters with trishaws
  • New chapters fundraising for trishaws

Comenzar En bici Sin Edad en tu ciudad

Si desea comenzar En bici sin edad estaremos encantados de ayudarle a empezarlo start@cyclingwithoutage.org Tenemos mucha experiencia en el trabajo con el personal de hogares de ancianos, las municipalidades, otras organizaciones voluntarias, los movimientos ciclistas así como grandes ideas sobre cómo conseguir que la iniciativa se desarrolle.

Difusión

La Mañana en Casa – Canal 10

Vespertinas – Canal 4

Tarde o Temprano – Canal 12

La tarde en casa – Canal 10

Arriba Gente – Canal 10

Otro Elefante – Radio El espectador

Diario El País

 

Semanario La Mañana

 

Recalculando – Radio Carve

Buen Día Uruguay – Canal 4

Invasión Bicicleta